La UCR, aun con su interna judicializada, dio a conocer a sus candidatos a diputados

La UCR de Misiones presentó ante el Tribunal Electoral la lista de candidatos a diputados provinciales que competirán en las elecciones convocadas para el próximo 30 de junio.

A poco más de 24 horas para el vencimiento, el lunes por la tarde se presentó la lista que fue dada a conocer en la reunión partidaria del domingo 19 en la Casa Radical conforme lo había aprobado en su momento la Junta Electoral partidaria.


La misma es encabezada por Gustavo González de Eldorado, María Losada, Hugo Escalada, Mario Pegoraro, Germán Bordón, Marina Carré (San Vicente), Elsa Martínez (Puerto Rico), Claudio Ramírez (Eldorado), Luis Kleñuk (San Vicente), Rubén Oloffson (Oberá), Mariel Santiago (25 de Mayo), Mónica Sosa (Apóstoles), Ramiro Canale (Candelaria), Estela Damiani, Carlos Frischeisen (Andresito), Vanesa Techeira, Mario Bárbaro (Oberá), María Grabovieski (Apóstoles), César Benítez (J. América), Silvestre Strieder (Capiovi) y los respectivos suplentes: Aníbal Pérez (Alem), Ricardo Wanderer (Eldorado), Victoriana Bogado (Posadas), Irene Chamorro (Esperanza), Lina San Martín (San Vicente), Hugo Reis (Esperanza), Lida Villalba (Candelaria)

 

Los candidatos a concejales por el radicalismo en Posadas son:

-Martin Arjol, Liliana De Muro, y Cacho Barrios Arrechea, (sub lema “Te Quiero Mejor”)

-Gustavo Alverenza, Nancy Capli Benitez, y Alicia Zarsa (sub lema “Construyendo Futuro”)

-Juan Carlos Silva, Daniel Eduardo Miranda, y Gloria Fariña (Sub Lema Gente de Palabra)

-Holz Juan Manuel, Alberto Boratti, y Vanina Godoy (Sub Lema “Más Valores”)

-Rubén “Pili” Bravo, Mirta Mayol, Eduardo Bustamente (Sub Lema Pensamiento y Acción Republicana)

-Ariel Pepe Pianesi, Marina Barreyro y Pablo Mondelo (Sub Lema “Tu Voz en la Ciudad”)

 

Faltando 40 días para las elecciones en donde se elegirán candidatos a diputados provinciales y concejales en 7 municipios, la Unión Cívica Radical realizó la presentación de los mismos frente a un centenar de afiliados y simpatizantes que se acercaron al Comité Provincia del radicalismo.

En el encuentro se confirmó los resultados de las elecciones internas, quedando el orden de la lista radical conformada en el siguiente orden, por Gustavo González, María Losada, Hugo Escalada, Mario Pegoraro y Germán Bordón. También se presentaron los sublemas que competirán en la ciudad de Posadas, L.N. Além, Oberá, Montecarlo, Puerto Rico, Iguazú y Eldorado.

Dentro de los oradores Gustavo González fue el que cerró la lista quién destacó “la UCR es la única oposición en Misiones, esto no es una promesa, lo demuestra día a día con la acción de sus tres diputados provinciales, los únicos que controlan al oficialismo y ofrecen proyectos alternativos al poder. En esta elección queremos sumar más diputados, para que el pueblo misionero tenga más control, y para que podamos posicionarnos como alternativa real de gobierno» destacó.

González continuó su discurso diciendo “Nunca en la provincia hemos vivido un tiempo de tanta concentración del poder político, que controla el poder ejecutivo, el legislativo, y el judicial, solamente quedan 3 diputados que no responden al poder, queremos ponerle un freno a esta concentración del poder que no le hace bien a nadie”. Hernán Damiani por su parte también emitió algunas palabras y en ese sentido dijo “esperamos contar con la participación de todos los radicales y misioneros que sientan que es momento de equilibrar el poder político y afianzar de una buena vez una alternativa real a este esquema de poder”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas