La banda Malón por primera vez en Posadas con su banda original completa

En su gira con la formación original la banda argentina de thrash metal y groove metal  Malón llega por primera vez a la capital misionera.

 

 


Radio Libertad- Javier Acosta – productora 24 y media

El show está previsto para el sábado 25 de Mayo en el Club Itapúa a las 18 horas.

Las entradas para disfrutar del espectáculo están a la venta en revistería Piturro (San Lorenzo casi San Martín) boutique Apple (San Lorenzo casi Córdoba).

Malón es una banda de thrash metal y groove metal argentina fundada en el año 1995 y disuelta en 1998; rearmada temporalmente en 2001 con un nuevo cantante. En 2011 deciden reunirse nuevamente con su formación original, tocando como teloneros de Megadeth y luego iniciando una gira nacional e internacional. Para fines de 2013 se espera la salida de un nuevo álbum de estudio. Son conocidos principalmente por sus letras combativas y su lucha por los derechos humanos.

 

El regreso de Malón

En el año 2011, Claudio O’Connor, cantante de la banda y Antonio Romano, guitarrista, anuncian el regreso de la banda con la formación original, con su primer show el 18 de diciembre del mismo año en el Microestadio Malvinas Argentinas el cual fue grabado y lanzado en formato DVD en el 2012 con el nombre de El regreso más esperado. El 9 y 10 de noviembre de 2011, son la banda telonera de Megadeth en el estadio Malvinas Argentinas, brindando dos shows de 4 y 5 canciones, respectivamente. El 18 de diciembre de 2011 realizan una presentación en el Microestadio Malvinas Argentinas, interpretando también varios temas de Hermética. El 12 de mayo de 2012, Malón montó un histórico show 360° en el Malvinas Argentinas y grabó su nuevo DVD en vivo ante 8.000 personas. Se anunció la grabación de un nuevo disco en estudio, que será lanzado a mediados de 2013

 

 

Javier Acosta de la productora 24 y media dijo a Radio Libertad que “el recital de Malón mas allá del heavy metal que a la gente le gusta, va a tener mucho de vestuario, y un sonido muy fuete. Malón viene por segunda vez a Misiones. La primera fue en el 97, pero en aquella oportunidad faltaba el bajista, y esta es la primera vez que viene con su formación original completa. Esta va a ser una fiesta a nivel NEA, vendrá gente de Corrientes, Chaco, Formosa, ya que Malón tocará solo en Misiones”

 

Espacios separados para mayores y menores

 

En el club Itapua donde se llevara a cabo el recital existirán dos espacios según la edad de los asistentes. “En la mayoría de los recitales que estamos haciendo tenemos un espacio para mayores y otro para menores que están divididos por una cuestión de seguridad. Donde se ubican lo menores no hay venta de bebidas alcohólicas” aclaro Acosta.

 

.

Próximos recitales que trae la productora

 

La productora 24 y media traerá además a la banda española Amaral el 27 de junio, y en el mismo mes visitaran la tierra colorada el 8 de junio Kapanga,. El 11  Dios Salve a la reina que es el tributo oficial de Queen a nivel mundial y el 22 Las manos de Fillipi.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas