El viernes comenzará el curso de Entrenadores de Básquetbol

La dirección de capacitación, perfeccionamiento y actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunicó que se postergó hasta mañana 22 de mayo, las inscripciones a los cursos de formación de Entrenadores de Básquetbol, Niveles 1 y 2, que se dicta de manera conjunta con la sede Misiones de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (Eneba).

 

Las clases se dictan los viernes y sábados y el inicio está previsto para el 26 de mayo, el Nivel 1 a las 8.00, en el Colegio San José, en Av. Juan Domingo Perón 257 de Eldorado; y el Nivel 2, a las 7.30, en el Campus Monseñor Kemerer – ISARM, en Av. Jauretche y Av. Urquiza, de Posadas.

Los destinatarios del Nivel 1 son egresados del nivel medio o educación polimodal; estudiantes o egresados de distintas carrera afines; jugadores o ex jugadores; docentes de educación física.

En tanto que, el Nivel 2 está destinado a egresados del curso de Formación de Entrenadores de Básquetbol, Nivel 1; Entrenadores con acreditación Nivel I, por clínicas de reválida y/o cursos realizados en la ENEBA; docentes de Educación Física que tengan carnet Nivel I, (por aprobación de cursos de nivelación de la ENEBA.)

Para matricularse, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Capacitación del Instituto Montoya, de lunes a viernes de 7 a 12, sede Posadas en Ayacucho 1962, teléfono 0376 – 4440055 interno 250, o escribir a los siguientes correos electrónicos: [email protected], [email protected] y [email protected]

Esta formación es organizada por la Confederación Argentina de Básquet (CAB), la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol, la Federación Misionera de Básquetbol, el Consejo Provincial de Deportes y Recreación y el Instituto Montoya, y sus responsables directos son el Director Provincial ENEBA Profesor Alejandro Pieroti y el Coordinador del Curso es el licenciado Javier José Stassi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas