El PAyS presenta candidatos mañana: Lenguaza encabeza lista para Posadas

El partido Agrario y Social presentará mañana miércoles 22 a sus candidatos para las elecciones legislativas de junio en una conferencia de prensa que se llevará a cabo desde las 9 en el primer piso del City Hotel de Posadas, en Colón 1754.

 

La lista de candidatos a diputados provinciales la encabeza Héctor “Cacho” Bárbaro, secundado por Miriam Duarte, mientras que la lista de candidatos a concejales para Posadas lleva al reconocido abogado Isaac Lenguaza como primer postulante a una banca en el deliberativo de la capital. Mañana también estarán los candidatos a los lemas y sublemas municipales de los municipios donde se renuevan los concejos.

“Apostamos por la coherencia. Por el perfil que caracteriza al Partido Agrario y Social, les dijimos que no a sectores que quisieron incluirnos para llevarse nuestros votos a costas de perder nuestra identidad. Hace dos años nos presentamos en conjunto con Nuevo Encuentro y llevamos a Ricardo Biazzi, una personalidad de prestigio y honestidad probada como candidato, y ese mismo esquema de alianzas es el que respetamos para esta oportunidad, por eso se incorpora Miriam Duarte, una de las referentes de Nuevo Encuentro en Misiones”, señaló Bárbaro.

Lenguaza, por su parte, dijo estar “honrado con este desafío de encarar la lucha desde una banca en el Concejo Deliberante, porque con esto demostramos que cuando hay vocación de servicio y convicciones, los lugares en los que se decide el destino común deben ser ocupados por gente con principios para dejar en claro que la política es otra cosa, no es la transa permanente y el enriquecimiento”.

Bárbaro agregó que los candidatos por el PAyS “representan la alternativa a tanta chatura, encarnan un espíritu de lucha que nos caracteriza y nos honran con trayectoria y una imagen positiva que la gente aprendió a valorar porque no aparecemos solo en la campaña, trabajamos duro cada día para estar con el hombre y la mujer que trabajan la tierra, con el que lucha por derechos, por mas justicia, por inclusión”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas