El lunes se realizará el torneo clasificatorio de Ajedrez para estudiantes secundarios

El deporte ciencia se prepara rumbo al cuarto nacional. El Instituto Jesús Niño en conjunto con la Coordinación Provincial de Ajedrez, organizan el Torneo Clasificatorio de Ajedrez para escuelas secundarias de la capital misionera. Dicho evento se realizará el día lunes 27 de mayo, comenzará a las 13 y se prevé que concluya alrededor de las 18:30. Se desarrollará en las instalaciones de la mencionada casa de estudios secundarios de la ciudad de Posadas, en Acevedo 4026 casi avenida San Martín.

   

 

 

 

Cabe aclarar que podrán participar dos equipos por escuela secundaria, integrado por tres alumnos cada uno, y clasificarán los dos mejores de dos escuelas diferentes. Los equipos ganadores pasarán al Torneo Provincial a realizarse el 7 de junio en la Escuela Normal Nº 4 de la ciudad de Oberá.

Del Torneo Provincial se harán las gestiones para que las escuelas mejores clasificadas participen del Torneo Nacional de Ajedrez Educativo el 23 y 24 de agosto en la provincia de Formosa.

Las instituciones educativas que deseen participar deberán inscribirse antes del jueves 23 enviando un correo al profesor Víctor Rojas a [email protected], también pueden llamar al teléfono celular 376 4291025 para obtener mayor información. Se solicita a las delegaciones traer relojes y juegos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas