Continúa abierta la inscripción para el seminario “Herramientas para el financiamiento productivo de PyMEs”

El Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio  e Integración comunicó que permanece abierta la inscripción para participar del seminario “Herramientas para el financiamiento productivo de PyMEs”, que se desarrollará mañana miércoles a las 11, en el hotel Posadas Urbano, situado en la calle Bolívar 2.176 de la ciudad de Posadas. Para informes e inscripción, la dirección general de Comercio e Integración, habilitó los teléfonos 0376 – 4447511 y 4447624, además de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].


 

El seminario de realizará en el marco de la inauguración de la oficina territorial Generadora de Industria Argentina (GenIA) una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación, que administra Débora Giorgi  y que se lleva adelante en Misiones mediante un esfuerzo conjunto con el Gobierno de la Provincia de Misiones a través de la coordinación del Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración, cuya titular es Fabiola Bianco.

 

La apertura de estas oficinas en todo el país es una iniciativa del Ministerio de Industria, a cargo de Débora Giorgi, que fue impulsada con el objetivo de consolidar la federalización de la industria y la industrialización de la ruralidad, conformando un entramado institucional comprometido con el desarrollo productivo y dirigido a empresas y cooperativas.

 

En las oficinas territoriales de GenIA se impulsa el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas argentinas que agregan valor a las materias primas, generan trabajo e impulsan el desarrollo regional con arraigo local. Tienen como misión y función administrar las herramientas de financiamiento, capacitación y asistencia del Ministerio de Industria con el objetivo de acercarlas a los emprendedores a través de diversos programas y acciones.

 

El acto inaugural estará encabezado por el subsecretario de la Pequeña y Mediana Industria de la Nación, Andrés Elgarrista, acompañado por la ministra Fabiola Bianco y el ministro del Agro y la Producción, Néstor Ortega.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas