Báez: “Es un gran desafío y mucha responsabilidad esta candidatura”

El actual concejal posadeño, Carlos Báez, ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados del Frente Renovador. Aseguró que la tarea estará concentrada en contarle a la gente “cuáles son nuestros proyectos y qué queremos para nuestra provincia”. Me voy a enfocar en la salud que es donde me siento más cómodo, pero sin descuidar las otras prioridades como la educación, dijo. Asimismo, consideró que el voto jóven es otro desafío porque los chicos son frontales y directos a la hora de expresar lo que quieren y criticar lo que no les parece mal 

 


Radio Libertad. Carlos Baez, candidato a diputado provincial, Frente Renovador

Carlitos Báez como se lo conoce es médico pediatra, especialista en enfermedades respiratorias. Fue subsecretario de salud, candidato a intendente en 2007 y 2011 y actual concejal de Posadas (su mandato vence en diciembre de este año).

 

 

Sobre sus sensaciones el día después de que fuera presentado como uno de los principales candidatos a diputado provincial por la Renovación, Báez contó que para él “es una enorme responsabilidad, sobre todo asumir esto que tanto el gobernador Closs como el ingeniero Rovira depositaron en mi, que es la posibilidad de que en estos 40 días, pueda recorrer la provincia llevando a todos los rincones el proyecto que abrazamos hace tiempo. Lo primero que me nace, es una enorme responsabilidad y luego la felicidad y alegría de poder seguir estando al servicio de todos”

 

 

Ratificar el proyecto misionerista pero estando más cerca de la gente

 

En la campaña, afirmó Báez:  “tenemos todos los candidatos la facilidad de poder ratificar el modelo con muchísimas de las obras puestas en marcha en la provincia en estos diez años, desde las pequeñas como los microcréditos para los emprendimientos, hasta las grandes obras como puede ser el Parque de la Salud. Pero tenemos todos un desafío que ha planteado el gobernador en esta etapa, que es estar más cerca de los misioneros contándoles  que queremos para la provincia para los próximos 20 o 30 años”.

 

 

Al preguntársele sobre en que haría énfasis al llegar a la banca de diputado, el actual concejal contestó que por supuesto “en el área salud, que es la parte en la que más cómodo me siento, específicamente trabajar en alguna legislación referente al recurso humano de salud. Pero no pierdo de vista el objetivo que ha marcado la Renovación en todo este tiempo, que es recuperar la soberanía alimentaria en Misiones”.

 

Trabajo con los jóvenes

 

El pediatra comentó que “la tarea es un desafío enorme porque el adolescente tiene un léxico muy particular. Estuvimos en estos meses conversando con los adolescentes en distintos barrios y en colegios, apuntando fundamentalmente a no defraudarlos y a no mentir, a decirles realmente lo que nosotros pensamos, que hay muchas cosas pendientes y para hacer, y de que nosotros estamos convencidos de que tienen que participar, porque ahí esta el futuro de todos” concluyó Báez.  

 

Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas