Andresito presentó el “Programa más cerca” con obras de cordón cuneta, veredas y dos puentes

Tres millones de pesos es el monto de inversión que la comuna de Andresito solicitó a la Nación, en el marco del “Programa más cerca”, para concretar obras importantes en la localidad, cuya ejecución llevará adelante el municipio.

 

 

Dichas obras “serán de un fuerte impacto social y económico en lo que se refiere a nuestra localidad”, dijo el intendente Bruno Beck, y agregó que “uno de los requisitos fundamentales para estar dentro del programa es, la compra directa de los materiales a los comerciantes locales, como así  la mano de obra tiene que ser local, sea este a través del municipio o cooperativas, lo cual es muy importante, nos ayudará a descomprimir un poco la gran demanda que tenemos en cuanto a generar empleos”.

Aclaró que “sólo en caso que requiera buscar algún material afuera de la comuna se hará, como también la de contratar algún profesional”.

Explicó que las obras relevantes y necesarias para la comuna son la construcción de cordón cuneta y veredas,  dos puentes sobre dos arroyos”.

“Estamos solo a la espera de que envíen los fondos y ponemos en marcha las obras que, una vez iniciada no pasarán los ocho meses de sus conclusiones”, indicó el intendente.

 

 

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE