Susana Giménez vuelve para cumplir sus bodas de plata en la TV

Tras un año sabático, la Diva de los Teléfonos abre hoy la temporada 25ª de su clásico programa con Luisana Lopilato como invitada de lujo.

Susana Giménez inicia hoy, desde las 22.30, por Telefé (en Mendoza se ve por Canal 9) un regreso que le permitirá encarar la 25ª temporada de su clásico show que, este año, irá solamente una vez por semana.

Con la actriz Luisana Lopilato como invitada y la participación de Antonio Gasalla encarnando a su clásica creación de La Abuela, la diva regresa a la pantalla tras haberse tomado un 2012 sabático.

Con esta vuelta, la actriz y animadora se convierte en la primera figura histórica de la TV local que sale al ruedo en 2013, ya que Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, las otras dos celebridades que completan la santísima trinidad televisiva, aún no tienen confirmadas sus presencias.

Además de haber recuperado a Gasalla (que el año pasado tuvo un paso fugaz y fallido por los concursos de ShowMatch de Tinelli), Giménez también contará con Emilio Disi, quien la secundará en los sketches donde la conductora asume a su personaje de Susana Spadafucile.

La velada del regreso promete también las visitas de Marley, Ricardo Darín, el mendocino Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y la cantante Soledad Pastorutti.

El menú del lunes y de toda la temporada incluirá el espacio destinado a los juegos con una nueva edición de “Salven los Millones”, que en esta oportunidad pondrá en juego una suma total de dos millones de pesos y que sumará otra entrega durante la semana que Telefé aún no reveló con precisión.

La señal de las pelotitas, que el año pasado ganó de punta a punta el rating de la mano de dos taquilleras ficciones como Graduados y Dulce amor que pusieron en cuestión la infalibilidad de Tinelli en cuanto a números, potencia con Susana una temporada donde parece que profundizará su liderazgo.

Pese a que ya no cuenta con aquellos dos programas que tan buen rédito le dio a sus noches, cuenta con las apuestas de Qitapenas (de martes a jueves a las 21) y Los vecinos en guerra (de lunes a jueves a las 21.45).

Las noches del canal programado por Tomás Yankelevich ostenta el humor de Peligro sin codificar (martes y jueves a las 23), el docu-reality Perdidos en la ciudad (miércoles a las 23) y las repeticiones de Poné a Francella (lunes a las 21).

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE