Recapturaron en San Vicente a uno de los fugados de la seccional novena de Posadas

Se trata de Rafael Paredes (a) Rafi de 30 años, quien se había fugado de la seccional novena el pasado domingo 28 de abril junto Cesar Obdulio Giménez de 36 años quien continúa prófugo. Paredes fue detenido anoche en medio de un fuerte operativo policial dispuesto por la Unidad Regional 8, en el Barrio San Roque González de San Vicente.

Se conoció el dato de que el fugitivo desde hace varios días habría sido visto en la zona. Anoche pasada las  20:30 horas, lograron localizarlo junto a otras seis personas, reunidas en la vereda de una calle interna y sin  nombre del barrio San Roque González consumiendo bebidas alcohólicas. Al ser rodeado Paredes intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado y pese a su resistencia fue detenido. Antes de ser alojado en una comisaria, fue al médico donde se constató además del aliento alcohólico, signos de haber consumido estupefacientes e ingerido  pastillas de rivotril. Entre sus cosas hallaron una caja con diversos medicamentos y una pipa utilizada para el consumo de marihuana.

Paredes se había fugado el domingo 28 de abril aparentemente en horas de la madrugada de la seccional novena luego de limar los barrotes del ventiluz del calabozo. Estaba  desde el pasado 6 de marzo por Robo y Abuso Sexual a disposición del juzgado de Instrucción 6. Continúa la búsqueda de Cesar Obdulio Giménez de 36 años, detenido desde el 27 de marzo de este año por delito contra la integridad sexual causa sustanciada por la comisaría de la Mujer quien continúa desaparecido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas