Lluvia de goles en el único partido de la Liga Regional Obereña de Fútbol

Ex Alumnos 185 y Atlético Campo Grande jugaron un buen partido en la tarde del domingo en el estadio Juan Areco de Villa Stemberg y terminaron 3 a 3.

 

El encuentro se jugó hoy y fue válido por la tercera fecha, de la segunda rueda, del torneo Clausura de primera división de la Liga Obereña de fútbol y fue el único que se disputó, ya que los otros dos se suspendieron porque el campo de juego no estaba en condiciones.

 

Alan Jerke, en dos oportunidades, y Darío Báez fueron los autores de los goles del local. Mientras que el equipo visitante convirtió a través de José “Tacuara” Verón, Ronald Tkachuk y Roberto Rodríguez.

 

Exa comenzó ganado y antes que termine el primer tiempo Campo Grande logró la igualdad. Ya en el complemento, la visita se puso en ventaja y el equipo que dirige Manuel Dutto logró la igualdad, primero, y luego pasó al frente 3-2. Pero a un minuto del final el equipo “aurinegro” marcó la igualdad a través de Rodríguez.

 

En encuentro finalizó con 5 jugadores expulsados. Cristian Bernal y Darío Báez en el local; y Eduardo Báez, Hugo Maciel y Gonzalo Andruszyszyn en Campo Grande. Con este empate, ambos equipos se mantienen como líderes de la segunda rueda del torneo con 7 puntos.

 

Mientras que los otros dos partidos, Atlético Oberá-San Martín y Olimpia/San Antonio-Alem, fueron suspendidos porque el campo de juego tenía mucha agua como consecuencia de las lluvias del día.

Ahora, como quedó establecido la semana pasada en la reunión entre los presidentes, los clubes deberán ponerse de acuerdo para buscar el horario más conveniente y regularizar esos partidos durante esta semana.

Por ello deberán regularizar la fecha Olimpia/San Antonio  vs Atlético Alem, con Diego Zimerman como árbitro principal. Y en la cancha de Racing de Villa Svea, Atlético Oberá será local ante San Martín, de 25 de Mayo, con el arbitraje de Roberto Lovera.

Punteros están Exalumnos 185 y Atlético Campo Grande con 7 unidades (un partido más), luego se ubican San Martín (2 puntos), Alem (1), Olimpia/San Antonio (1), Racing y Atlético Oberá, ambos sin puntos hasta el momento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas