Licitaron obras de canalización de los arroyos Vicario, Mitre y Antonica en Posadas

La Municipalidad de Posadas realizó la apertura de los sobres recibidos para las licitaciones públicas Nº 1/13 de la obra de canalización del arroyo Vicario de la ciudad, que corresponden al tramo de la avenida Moreno y avenida López Torres; la Nº 02/13 correspondiente a la canalización del arroyo Vicario, tramo II; la Nº 03/13 de la canalización del arroyo Mitre y la Nº 04/13 sobre la canalización del arroyo Antonica, primera etapa.

 

 

En la ocasión, en la sala de situaciones del edificio comunal estuvieron presentes los secretarios de Hacienda, Laura Blodek; de Obras Públicas, Marcelo Surraco; de Gobierno, Pablo Hassan; el escribano municipal Ángel Giudici; el director general de Asuntos Jurídicos,  René Kegler y la directora de Compras, Norma Piris Da Motta. 

Se leyeron las propuestas de las empresas constructoras, Carlos E. Enríquez S. A. y Hormicón S.R.L. para el primer y segundo llamado, y de las empresas Hidrelco S.R.L y Maceva S.A. para el tercer y cuarto llamado.

Dichas obras se enmarcan dentro del plan “Más cerca: más municipio, mejor país, más Patria”, firmado por el Gobernador Maurice Closs el pasado jueves 11 de abril en la Casa Rosada. El fin que persigue es la realización de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía social, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Entre los trabajos de saneamiento se encuentran la construcción y ampliación de redes de agua potable, construcción de desagües pluviales, construcción de centros de salud, construcción de cordón cuneta, entre otras reparaciones que mejorarán la calidad de vida de los posadeños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas