Ingrid Grudke y Jorge Ibañez preparan la presentación de la colección Evita en Oberá

El viernes se vivirá una jornada espectacular de moda, glamour y alta costura, con el evento «Oberá  Moda es Cultura» que inicia su cuenta regresiva. Estarán presentes las obereñas Ingrid Grudke, Paula de Mora y Anara Moreira. Además modelos reconocidas como Dolores Barreiro, Dolores Moreno, Lara Bernasconi, entre otras; mostrando los diseños del prestigioso Jorge Ibañez. Además actuarán Raul Lavié y el obereño Joaquín Benítez, revelación en Cosquín 2013, todos bajo la conducción de Horacio Cabak.

Este viernes se unen La Moda, Cultura y exquisitas expresiones artísticas en una noche más que especial. La pasarela en plena construcción. Cabe recordar que el evento es organizado por la Subcomisión de básquet, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un albergue y continuar sosteniendo la participación del equipo profesional en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

 
La colección «Evita» de Jorge Ibañez, fue presentada en el 2010, en concordancia con el bicentenario de la Patria, y muestra indumentarias similares a las que se utilizaban en esa época, principalmente enfocados en Eva Duarte de Perón.

Las modelos de Alta Costura, como Ingrid Grudke, también las obereñas Paula de Mora, Anara Moreira y María Victoria Montenegro, además se suman Dolores Barreiro, Ailen Siboldi, Carla Ciantino, Dolores Moreno, Emilia Ianetta, Guadalupe Juarez, Lara Bernasconi, Laura Rivarola, Laura Lunatic, Magalí Montoto, Priscila Pretes y Solange Cubillo.

Una de las propuestas importantes de la programación para recibir el día de la patria, serán las canciones de Raul Lavie y la actuación de Joaquín Benitez, revelación de Cosquín 2013, se suman a la presentación de la marca de indumentaria juvenil de Dolores Barreyro «Holli», la moda clásica de Adriana Constantini, todo con la conducción de Horacio Cabak y un cierre altamente emotivo con Valeria Lynch. 
Todavía quedan entradas en venta, $100 Generales, $150 plateas, $250 y 350, sillas, para conseguirlas hay que llamar al 03755-407136.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas