El Intendente de Panambí confirmó que será candidato a diputado provincial

“Es una satisfacción enorme y tenía como objetivo ser en algún momento Diputado Provincial”, expresó Joaquín Olivera, intendente de Panambí. Además dijo que seguramente en la lista del Frente Renovador habrá otros varios colegas intendentes que también serán candidatos.

El intendente de la localidad de Panambí Joaquín Olivera confirmó a una radio obereña, que integrará la lista de candidatos a legislador provincial por el Frente Renovador, “yo tengo un compromiso con la gente del municipio, porque me eligieron para que continúe por cuarto período consecutivo a cargo de la intendencia”, pero señaló que ser diputado provincial era uno de sus anhelos, “creo que la mayoría de los intendentes de la zona tiene como objetivo ser diputado, por eso serán varios los intendentes que conformen la lista”.

 

 

Olivera se refirió a la posibilidad de que el alcalde de 25 de Mayo, Mario Lindemann también sea parte de la lista de candidatos y expresó que “no podemos dudar de las capacidades que tiene, como intendente hizo muchísimas cosas por el municipio y es muy bueno que se haya sumado al Frente Renovador que es un espacio abierto, y con Mario sumamos a un gran hombre”.

 

Yiyi lleva casi 30 años en la función ejecutiva, antes trabajando en la Secretaría de Gobierno y luego cuatro períodos consecutivos como intendente de Panambí, “será un gran cambio, porque en estos tantos años he tomado decisiones y accionando casi de manera directa, y en el caso de ser electo Diputado provincial, es otro el rol que se cumple. De todas maneras será un gran desafío porque sería el único representante del Alto Uruguay”.

 

Olivera también hizo mención a la posibilidad de instalación de represas en ésta zona, “debemos ser cautos y serios. Hay que esperar los resultados de los diferentes estudios de impacto ambiental y factibilidad. Aparentemente Panambí será uno de los lugares donde estará un emplazamiento, por eso debemos tratar el tema con cautela”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas