“El debate energético es crucial”

El concejal posadeño Carlos Báez es el segundo en la lista de candidatos a diputados y aseguró sentir “mucho orgullo por estar tan arriba en la lista, además de una enorme responsabilidad con todos los misioneros, porque creo que esta provincia nos necesita a todos”.

“Estar en la Legislatura, acompañar las leyes que se necesitan para la Provincia es una enorme responsabilidad. La Renovación plantea un desafío que es el debate por la cuestión energética y es crucial, tal vez no para este momento, pero sí para los próximos 20 ó 30 años. La soberanía sobre nuestros ríos nos dará la certeza que seremos dueños de la energía y las represas nos van a triplicar nuestro potencial. Vamos a bregar para que sea así y que tenga el menor impacto posible para el territorio”, explicó.

 

Sobre los temas que va a plantear en la campaña, indicó que todos tienen vinculación con los ejes de la Renovación. “Tienen que ver con la gestión, la soberanía alimentaria, la salud como pilar de la inclusión, la educación. Trabajar para la gente que necesita”, sostuvo el aspirante a una banca en la Legislatura.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas