El 25 habrá locro, empanadas, pastelitos y desfile en el Mercado Concentrador

El sábado 25 de mayo, los productores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas atenderán al público para realizar la venta del tradicional locro de la fiesta patria además de empanadas y pastelitos. Desde la coordinación del Mercado adelantaron que ese día patrio sea una verdadera fiesta, que incluirá desfiles con trajes típicos, bailes, músicos misioneros cantando folclore y sorteos.

Los productores han pedido, a quienes deseen comprar locro, llevar un recipiente para retirarlo. En tanto no será necesario para el resto de los productos, que se entregarán en sus respectivos envases.

A partir de este martes 21 se pueden hacer pedidos y reservas. Para ello los interesados deben acercarse a la mesa de entradas del centro comercial, ubicado sobre avenida Aguado 4450 (a una cuadra de Chacabuco) para asegurarse la porción que deseen adquirir, aunque sin realizar pedidos podrán acercarse el sábado.

Lo recaudado por las ventas del día formará parte de un fondo común que será destinado a la compra de insumos, materiales, herramientas y distintos elementos que utilizan para la elaboración, preparación y/o producción de los productos comercializados en el Mercado.

La actividad se acordó en una reunión con los productores y el objetivo es poder iniciar trabajos en forma asociada para adquirir los bienes necesarios destinados a la producción en cantidad, con la idea de reducir costos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas