Candidatos de Unión PRO se reunieron con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas

En la mañana de hoy el candidato a Diputado por el Frente Unión PRO Alfredo Schiavoni, y el actual concejal de Posadas -y candidato a renovar su banca- José Vicente Almirón mantuvieron reunión con la presidencia de la CCIP.

En la misma se habló de los excesivos impuestos que tienen que afrontar los comerciantes de la ciudad de Posadas -de casi 40% sobre el precio final del producto-, del contrabando fronterizo y del poco acompañamiento que reciben del gobierno tanto municipal como provincial.

 

La Presidente de la Cámara, Sra. Norma Gladys Blanco, remarcó el poco crecimiento comercial que ha tenido nuestra ciudad comparada con las capitales y zonas turísticas de otras provincias como Corrientes, Rosario y Santa Fe  Afirmó que “si se hubieran creado políticas de control al contrabando y de planificación integral del comercio, hoy, Posadas sería el doble de grande y productiva”.

 

Schiavoni y Almirón, se comprometieron a acompañar toda gestión y propuestas que la Cámara elabore con el fin de ayudar al crecimiento del comercio en general, independientemente de los vaivenes de política cambiaría que se implementen a nivel nacional, sino con una política a largo plazo. Buscando soluciones que tengan identidad regional.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas