Passalacqua afirmó que la lista de candidatos a diputados provinciales “prioriza la geografía de Misiones”

El vicegobernador de la Provincia Hugo Passalacqua si bien se abstuvo de anticipar algún nombre de quienes conformar la lista de candidatos a legisladores provinciales afirmó que “prioriza la geografía de Misiones”.

El vicegobernador de la Provincia Hugo Passalacqua dijo que “la lista de candidatos a diputados provinciales que presentará este lunes el Frente Renovador “prioriza la geografía de Misiones, el géneros, a la gente que fue intendente. Y, sobre todo se consagra el esfuerzo y el trabajo por esta provincia de parte de los militantes”.

Respecto a las declaraciones del intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos que solicitó que la conducción del frente Renovador  no permita más el pase de dirigentes de otros partidos al Frente Renovador Passalacqua dijo que “la Renovación se creó hace diez años de cero con la premisa de ir incorporando gente no importante de donde provenían sino hacia donde quería ir con un proyecto misionerista”.

“En el caso concreto del intendente de 25 de Mayo Mario Lindehmann es una persona grande que tomó su decisión y nosotros muy contentos que haya decidido trabajar con el Frente Renovador”.

Passalacqua dijo que “el 30 de junio la Renovación se juega muchas cosas, como ser la consolidación de un proyecto nuestro, misionero, nosotros somos los que mandamos sin desmedro de la cosa nacional. La Renovación rompió con la vieja política y está construyendo una nueva política, con aciertos y con errores. Se juega este proyecto misionerista como así también la conducción del presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Carlos Rovira, la gestión del gobernador Maurice Closs, la mía, la de cada uno de los intendentes y la de los militantes que están poniendo en juego sus sueños, sus esperanzas para que Misiones sea cada día mejor”

Respecto a los posibles resultados de los comicios del próximo 30 de junio el Vicegobernador está convencido que el Frente Renovador ganará y hará una muy buena elección, aunque es consiente que “es imposible que obténgannos los mismos porcentajes de hace dos años cuando se eligió gobernador y vicegobernador. Debemos ser más realistas. Estoy convencido que ganaremos y haremos una campaña si arrogancia, respetando a cada uno de nuestros opositores.  Vamos a pelearla voto a voto.  Estamos en cada uno de los rincones de la provincia escuchando a la gente que es lo más importantes porque ayer lo que no era problema hoy, por ejemplo lo es.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas