Misionero de gira con la selección en Rusia

Se trata de Martín Miranda de 15 años, nacido en Candelaria, actual jugador de Regatas de Mendoza.

Con la presencia en sus filas del misionero Martín Miranda, el seleccionado argentino de menores de vóleibol viajó rumbo a Rusia, donde realizará una gira preparatoria de cara al Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará en México entre el 27 de junio y el 7 de julio.El joven que juega en Regatas de Mendoza, desde el año pasado integra la selección argentina sub 16 de vóleibol, es nacido en Candelaria, mide 1,87 y su puesto es armador.

La giraLa selección argentina Sub 19 jugará un cuadrangular en Rusia y luego una serie de partidos amistosos en Italia, para ponerse a punto para la cita mundialista.Los jugadores citados para la preparación en Europa fueron Bruno Lima, Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Edgar Vieira, Germán Johansen, Matías Miranda, Brian Melgarejo, Michele Verasio, Nicolás Lazo, Matías Sánchez, Felipe Benavídez y Jan Martínez.

Por el cuerpo técnico viajaron el entrenador Julián Álvarez, Julio Giménez, Federico Baroni (preparador físico), José Saucedo (estadista), Nicolás Zárate (kinesiólogo) y Osvaldo Celia (manager).

“Es una instancia muy importante en nuestra preparación. Estamos con gran motivación para afrontar estos desafíos tan importantes para nosotros”, señaló el entrenador Álvarez.

El Mundial de menores masculino México 2013 se desarrollará del 27 de junio al 7 de julio y tendrá como sedes a las ciudades de Tijuana y Mexicali y aún todavía no se sortearon las zonas.Argentina fue medalla de bronce en el Mundial 2009 jugado en Jesolo, Italia, mientras que Serbia se consagró campeón en los últimos dos Mundiales, en 2009 y en Buenos Aires 2011.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas