Exitosa Pasta Asciutta en la Sociedad Italiana a beneficio del Rotary Club Posadas

La sociedad capitalina respondió masivamente a la convocatoria del sábado por la noche y colmó las instalaciones de la Sociedad Italiana para apoyar la labor del Rotary Club Posadas, que celebró su tradicional Pasta Asciutta con la que se recaudan fondos para la Fundación Rotaria, a través de la cual se financian distintas obras de servicio y proyectos solidarios. 

Los presentes disfrutaron de unos deliciosos fideos con variedad de salsas -bolognesa, de hongos, parisienne y pesto, entre otras- y de un ambiente festivo y de camaradería que se extendió hasta la madrugada, con la animación musical del grupo Salamandra que desató el baile de numerosas parejas.

 

Además, entre los presentes se sortearon estadías en hoteles de Puerto Iguazú.

 

El presidente del Rotary Club Posadas, Gerardo Alonso Schwarz, recordó que la Pasta Asciutta se celebra desde 1994 en la ciudad y que a través de ella se ha logrado el apoyo de la comunidad para diversos logros. Entre ellos, una donación de libros a la Escuela 205 del barrio San Lucas, cuyos representantes recibieron durante la cena parte del material en medio de muestras de gratitud y felicidad.

 

Durante la velada se destacó también la presencia de rotarios de Encarnación (Paraguay), quienes el próximo viernes 24 serán anfitriones de las “Fiestas Mayas”, que cada año –de forma conjunta entre todos los clubes de esa ciudad y de Posadas- conmemoran el aniversario de las gestas emancipadoras de ambos países.

 

Desde el Rotary Club Posadas agradecen la presencia y la permanente participación de la comunidad local para el éxito de las actividades que se organizan y contribuir así a las distintas obras de bien público que encara la institución.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas