Brown cayó con Juventud y llega diezmado a la última fecha

El Verdirrojo perdió por 1 a 0 en su visita a Juventud en la segunda ronda del Torneo Argentino B por el grupo E. Con este resultado el equipo de Posadas deberá ganar en la última fecha y esperar otros resultados si quiere seguir en el certamen. Andrés erpen marcó el único tanto del encuentro en el que Brown terminó con tres hombres menos por expulsiones de Continente, Mendonça y Martínez y no podrán estar en el próximo partido.

Juventud Unida Brown
1 0
 Finalizado.

Gol: 7′ pt Andrés Erpen

con un polémico arbitraje de Diego Sosa de Rosario, el conjunto misionero experimentó una derrota más dolorosa por las bajas que tendrá en la próxima fecha que por el propio resultado. Fue 1 a 0 en favor de Juventud que selló su pase a la siguiente instancia del torneo Argentino B.

El único gol del encuentro lo marcó Andrés Erpen a los 7 minutos del primer tiempo y pese a que el local contó con varias chances de aumentar, el encuentro finalizó con esa mínima diferencia.

Producto de algunas discutidas sanciones del árbitro Sosa, vieron la roja en el equipo visitante Maximiliano Continente, a los 6 minutos del complemento, cerca del final del match corrió la misma suerte el arquero Fabio Mendonça por agredir a un pasapelotas y cuando no quedaba nada, el que se fue expulsado fue Héctor Martínez por una  falta en mitad de cancha cuando ya tenía amarilla por protestar un fallo arbitral.

Mañana completan la 5º fecha del Grupo “E” San Martín de Formosa y Sarmiento de Chaco. En caso de que los formoseños triunfen se quedarán con el segundo puesto en la tabla.

Brown visitará en la última fecha Sarmiento, casi sin chances de seguir en el torneo. Deberá ganar y esperar un resultado para poder clasificar a la siguiente fase.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas