Tres hermanos presos por el crimen a golpes de su padre

Mario (19), Juan (24) y Claudio Vargas (27) se enfrentaron con su papá Luis (53) en una casa de Aristóbulo del Valle. El menor de los detenidos fue quien dio la paliza fatal.

Un hombre de 53 años fue asesinado a golpes en medio de una feroz gresca con sus tres hijos de 19, 24 y 27 años, quienes ya fueron detenidos. Según la investigación preliminar, el autor de la paliza fatal fue el menor de los aprehendidos. Sucedió en Aristóbulo del Valle.La gresca familiar (ver recuadro) se había hecho costumbre en la vivienda situada en el barrio 26 viviendas de Villa Salto Encantado. Cada fin de semana los vecinos llamaban a la Policía por el desorden que ocasionaban los Vargas, quienes se caracterizaban por consumir bebidas alcohólicas y agredirse.El viernes a la noche una nueva llamada recepcionó la guardia de la comisaría de Aristóbulo del Valle. Quien pasó el dato de un nuevo enfrentamiento entre padre e hijos, se mostró preocupado y anticipó a los efectivos “les cuento que esto se puso sangriento, hay un griterío de aquellos”.Los policías llegaron al lugar y hallaron el cuerpo de Luis con varias lesiones y manchas de sangre. Tras las primeras averiguaciones se conoció que momentos antes el hombre estaba junto a sus tres hijos Claudio de 27 años, Mario de 19 y Juan Carlos 24, consumiendo bebidas alcohólicas y en medio de una discusión fue atacado a golpes por los tres. El fallecido según los médicos, presentaba hematomas en cuero cabelludo, cuello, tórax y abdomen.

El asesino

Según testigos y por el relato de sus propios hermanos, quien mostró mayor saña hacia su padre fue Mario Vargas (19). Este joven fue el primero en ser detenido y luego Juan Carlos y Claudio en averiguación del crimen.De todas maneras la imputación por homicidio podría recaer en los tres.

Alcohol y lesiones entre hermanos

Los hermanos Vargas ya haían sido noticia en abril, cuando dos de ellos se enfrentaron y uno terminó hospitalizado con un puntazo, mientras que el otro fue detenido.Sucedió el 21 de abril cerca de las 20 en el  barrio 26 viviendas de Salto Encantado, donde se enfrentaron Juan Carlos y su hermano Claudio. El menor recibió una puñalada en el estómago con un cuchillo de cocina. Aparentemente estaban compartiendo bebidas alcohólicas, discutieron y se enfrentaron a golpes.  Juan fue trasladado al hospital local y mas tarde derivado al hospital de Posadas. La Policía encontró un cuchillo tramontina manchado de sangre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas