Guaraní estuvo cerca de la hazaña pero no le alcanzó

El equipo misionero derrotó por 2 a 0 a Libertad de Sunchales por el partido de vuelta de la serie final de la Reválida del torneo Argentino A. Se jugó en Villa Sarita y el local estuvo cerca de la azaña. El objetivo fue mantener la categoria y lo logró y el sueño de ascenso deberá esperar.

Guaraní Libertad
2 0
 Segundo tiempo: 51′

Gol: 36’st Ramón Valdez

Gol: 51 st Fernando Gaviglio

Sin claridad, con más empuje y corazón que otra cosa, Guaraní venció a Libertad de Sunchales en Villa Sarita por 2 a 0 pero no fue suficiente para seguir en el Torneo Argentino A. Ramón Valdéz a los 36 y Enrique Narvay a los 51 minutos del segundo tiempo anotaron los goles del encuentro.Al final se cerró una temporada no tan mala para Guaraní que hace unos meses parecía condenado al descenso.

Llegó José María Bianco y el equipo empezó a obtener esos resultados que tantas veces merecía y de a poco fue creciendo el sueño de llegar a la B Nacional.Esa ilusión se cortó en la noche de ayer cuando el elenco franjeado derrotó por 2 a 0 a Libertad pero los tres goles de ventaja que había sacado el Aurinegro le bastaron para seguir en carrera.

Guaraní no jugó bien y nunca le encontró la vuelta a un equipo visitante bien parado en el campo que jugó con los nervios del local a medida que los goles que necesitaban no llegaban. Darío Sand fue el mejor hombre de la cancha. El arquero de Libertad impidió una y otra vez que  la Franja encontrara la ventaja. El local sin claridad intentó por todos los medios pero consiguió abrir el marcador recién en el complemento.

Valdéz aprovechó un buen centro desde la derecha ejecutado por Lucas Roldán para mandarla de cabeza al fondo de la red. Corrían 36 minutos del complemento y cuando el equipo parecía entregado se revitalizó y en los minutos finales lo buscó con ímpetu y coraje.

Cuando se jugaba el sexto minuto de adición, Narvay aprovechó un rebote y con un fuerte derechazo puso el segundo.Lógicamente la ilusión de la hazaña estaba pero no hubo tiempo para nada más y los dirigidos por el “Chaucha” Bianco se fueron aplaudidos por un público que alentó todo el partido y que en la próxima temporada seguirá viendo a su equipo en la misma categoría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas