Gendarmería realiza una nueva inspección ocular en la sede del PJ

El apoderado del PJ, Pedro Brignole explicó que el juez de Instrucción, Marcelo Cardozo se declaró incompetente en la causa de la toma del edificio de López y Planes por parte de Ramón Velázquez, y tomó intervención el juez federal Ramón Claudio Chávez, quien ordenó una nueva constatación de la fuerza de seguridad, de los bienes del partido y la identificación de las personas que se encuentran en el lugar. El primer allanamiento del PJ tomado se hizo el pasado 24 de abril, a pedido del apoderado del PJ, Pedro Brignole.


Audio Pedro Brignole y José Arrúa, sede del PJ. Radio Libertad.

Audio del secretario electoral Eduardo Bonetto leyendo las actas en el PJ. Radio Libertad.

Brignole dijo que es una ratificación de la anterior inspección, y vino además el secretario electoral federal Eduardo Bonetto junto a Gendarmería, para que él mismo verifique la situación del lugar y los sujetos que se encuentran dentro». El apoderado agregó que no hay nada violentado porque los lugares donde están las computadoras están bajo llave, y que personalmente desconoce quién la tiene.

 

 Autoconvocados dicen que presentarán denuncia

Por su parte, José Arrúa, el representante de los autoconvocados que han realizado la toma, se mostró molesto y dijo que “es raro que esta gente todavía está haciendo denuncias por debajo, operando tras las sombras  habiendo robado acá, le pedimos a la fuerza que anoten todo los vehículos que se compraron y no está acá, hay documentación de todo y están”.

Recordó que “cuando entramos al partido ante escribano hicimos constatación de todas las puertas que estaban cerradas, sacamos fotos y se hizo asamblea extraordinaria y se destituyó a Juanchi Irrazábal con el congreso, es irrisorio hoy día ver que siguen operando bajo las sombras no sé con qué contactos, hay que preguntarle a Brignole y a Céspedes sobre las llaves, en los balances y  denuncias figuran Lucho y Juanchi, los dos millones que deben a empleados, más los rodados el Toyota Corola y el Fiat Uno, en los 35 días que estamos acá no vimos el Toyota Corola que se compraron con la plata del partido, tienen que venir a rendir cuentas”.

El representante de los autoconvocados aseguró que “Patria y justicia está firme, vamos a mostrar que vamos a cambiar el peronismo misionero”, dijo, y agregó que los contadores están haciendo la auditoría para presentar una denuncia para que esta gente vaya presa”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas