Oberá: Cortes de la Celo para el fin de semana

   La Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá (CELO) comunicó que mañana sábado 18, se efectuará un corte de energía eléctrica en línea Guaraní, a partir del reconectador de la Calo, de 14 a 14:30 hs  para tareas de mantenimiento. El corte afectará Guaraní, Yapeyú, Col Samambaia y Villa Industrial. Se normalizará a las 14:30 todos los sectores, excepto Colonia Samambaia donde se repondrá la energía a partir de las 17:15.

  

 

 

Asimismo, el domingo 19 se realizará un corte total, en línea Pergamino 1 de 7,30 a 9 hs que afectará Villa Lutz, Bella Vista, Esperanza, V. Martos, Barrio Docente, Barrio Yerbal Viejo, zona Parque de las Naciones, parte de Av de las Americas, km 8 , 9 y 10.

Continuará el corte luego, de 9 a 11 hs en zona de Bella Vista, Cazadores,  V. Martos y Esperanza.

El suministro se cortará para realizar trabajos de  mantenimiento general, que culminarán a partir de las 11 hs.

 

Por otra parte, la empresa EMSA realizará maniobras el domingo 19, de 6,30 a 17 hs  alimentando el sistema interconectado provincial con equipamiento propio, por mantenimiento de línea de alta tensión en 500 Kv, desde Rincon Sta Maria hasta San Isidro. En caso de déficit de potencia habrá cortes rotativos de 2 hs de duración.                    

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas