Está en marcha el Torneo “Experiencia Golf Turismo & Relax”

“Experiencia Golf Turismo & Relax” se denomina la segunda edición del torneo de golf organizado por el Maitei Posadas Hotel & Resort, con la entrega de la copa Ha Hoteles. El torneo se llevara a cabo el sábado 25 de mayo en la Categoría Single Medal Play, 18 hoyos, jornada en la que participaran golfistas de la provincia de Misiones, la región y países limítrofes.

El anuncio fue realizado ayer durante una conferencia de prensa de la que participó el Subsecretario de Marketing del Ministerio de Turismo, Jorge Posdeley; el director comercial de la cadena Ha Hoteles, Jorge Ariztegui; el Gerente de Hotel Maitei, Jorge Ruben y el capitán de cancha del Tacurú Social Club, Raúl Quiroga.

 

Ruben destacó la cobertura que efectuarán del evento los medios locales, provinciales y también, la prestigiosa revista Gente, que en esta oportunidad traerá como invitadas especiales a Cecilia Zubherbuler y a Teresa Calandra.

 

Este evento es considerado de interés para la difusión y promoción turística de Posadas por el Ministerio de Turismo de Misiones y fue declarado de interés provincial.

 

La entrega de premios será durante la cena de gala que se realizara en el hotel en la noche del 25 de mayo, donde se realizaran importantes sorteos entre los comensales que asistan a la cena.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas