Andresito ejecutará obras por unos 3 millones de pesos a través del programa “Más Cerca”

Tres millones de pesos es el monto de inversión que la comuna solicitó a la Nación, en el  marco del programa “Más Cerca” para concretar obras importantes en la zona. En tanto la ejecución de las obras estará a cargo del municipio.

 

“Será de un fuerte impacto social y económico en lo que se refiere a nuestra localidad”, dijo el intendente Bruno Beck. En este sentido remarcó que uno de los requisitos fundamentales para estar dentro del programa es la compra directa de los materiales a los comerciantes locales, como así también la mano de obra tiene que ser local. “Sea este a través del municipio o cooperativas, lo cual es muy importante, nos ayudará a descomprimir un poco la gran demanda que tenemos en cuanto a generar empleos”, subrayó.

 

“Como obras relevantes y necesarias para nosotros, hemos presentado, cordón cuneta y veredas, la construcción de dos puentes sobre dos arroyos que son necesarios”, precis´p.

 

Finalmente sostuvo que están a la espera de que envíen los fondo, luego, una vez iniciada las obras, no pasarían los ocho meses de sus conclusiones, estimó el intendente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas