Polo y locro para festejar el 25 de Mayo

El torneo Exhibición de Polo, Salto y Equitación del Centro Hípico Misiones tendrá lugar el 25 y 26 de mayo, entre las 11 y las 18.30, en la sede ubicada en las avenidas Las Heras y Alem de Posadas, con la intención de recaudar fondos para solventar la participación de sus alumnos en el torneo regional Santa Catalina que se realizará en julio en la provincia de Corrientes.

 

En esta oportunidad se presentará por primera vez el primer equipo de polo femenino de Misiones y celebrarán también la jornada patria del 25 de Mayo con el tradicional locro, a beneficio de la Escuela de Equitación.

El Centro Hípico Misiones es una Asociación Civil sin fines de lucro que propicia el desarrollo de esta actividad a partir de la equitación, el salto y el polo. La escuela de Equitación, a su vez, cuenta con un equipo de alta competencia hípica formado por jinetes y amazonas que representan a Misiones en diferentes campeonatos de Salto avalados por la Federación Ecuestre Argentina.

En el ámbito regional participan en equitación dentro de la Zona Litoral Norte (Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y parte de Entre Ríos), en una rueda de cuatro competencias puntuables para el Federal de Equitación y el Nacional de Equitación en el Club Alemán de Equitación de Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas