Juan Carlos Ríos: “En ningún momento pensé en irme del Justicialismo”

El intendente de Campo Viera no descartó ser candidato a diputado nacional por ese partido y además buscar la presidencia del partido justicialista de Misiones en las internas de diciembre próximo. Destacó el trabajo en conjunto que realiza con el gobierno provincial.

 

El intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos fue contundente: “No me iré del justicialismo, seguiré peleando desde adentro para que podamos ser una alternativa gobernable en el 2015”.

En declaraciones a FM Génesis 91.3 de Eldorado Ríos no descartó ser candidato a diputado nacional por este partido en las elecciones de octubre próximo “yo acompaño el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Estoy evaluando la posibilidad de ser candidato a diputado nacional. Esto significa que descarto cualquier candidatura a nivel provincial en las elecciones del 30 de junio”.

El Intendente de Campo Viera dijo que “si o si debe haber elecciones partidarias en diciembre próximo y, también no descarto ser candidato a presidente del partido justicialista en Misiones, por tal motivo, ya sea para las provinciales, nacionales y partidarias estoy recorriendo la provincia dialogando con los afiliados, simpatizantes y dirigentes del justicialismo”.

Volviendo al tema del pase de dirigentes e inclusive del más resonante como fue el del intendente de 25 de Mayo  Mario Lindhemann, el Jefe Comunal de Campo viera dijo que “respeto su decisión pero no la comparto. Lindhemann se cansó. Es mi amigo y lo seguirá siendo más allá de haber decidido alejarse del justicialismo. Es un tema que habíamos hablado ya por el mes de enero cuando estuvimos en Buenos Aires en el acto de anuncio de obras para los municipio de Misiones “.

Ríos le pidió a la conducción del Frente Renovador que no auspicie más el pase de dirigentes desde cualquier partido hacia la Renovación. “Eso no le sirve ni siquiera al propio Frente Renovador porque se queda sin oposición y no es bueno el unicato en una provincia”.

Por último Ríos destacó el acompañamiento de la Provincia en su municipio. “Más allá de que somos de signo político provincial diferente el gobernador Maurice Closs como así también el presidente de la Legislatura Provincial Carlos Rovira no discriminan y, esto hace que estemos, cada uno en sus funciones, trabajando en conjunto por el crecimiento de Campo Viera en particular y la provincia en general.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas