Buscan incluir a Posadas en los Caminos de la Fe

La concejal Laura Duarte (FR) presentó hoy en el Concejo Deliberante de Posadas un proyecto para declarar de interés municipal el programa “Caminos de la Fe”, que está siendo elaborado en la actualidad por la dirección Provincial de Vialidad. La iniciativa propone en su artículo segundo que se incluya a la capital misionera en el circuito previsto en el mencionado plan.

El proyecto, que fue presentado hoy y que tomará estado parlamentario en la sesión del próximo jueves, tiene por finalidad promover y exaltar los valores religiosos y culturales de la ciudad, con la intención de sumar a la vez la importancia de los inmigrantes de la provincia.

En otro tramo de los fundamentos de la propuesta se sostiene que la intención es que Posadas integre la ruta escénica que se propone en los Caminos de la Fe, integrándola de manera activa desarrollando diferentes programas que revaloricen los contenidos culturales y de fe de la ciudad a la vez que permita que los ciudadanos tengan un contacto cierto con sus raíces y sus culturas permitiendo ello conseguir el autoconocimiento de su propia historia para los posadeños así como para los visitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas