Albañil mató a palazos a un chileno que quiso violarlo

Detuvieron a Néstor M. (44) quien ultimó a Dino Collado (47). El acusado dijo que la víctima aprovechó que dormía para manosearlo con intención de accederlo carnalmente

Un albañil de 44 años confesó que ultimó a otro hombre de 47, de nacionalidad chilena, quien le obligó a mantener relaciones sexuales en una vivienda de Puerto Iguazú. La Policía detuvo horas después del hecho al autor y secuestró la madera utilizada para el crimen.Hace poco había llegado a la ciudad del norte misionero Dino Collado (47), un viajante y presunto joyero, quien se hospedó en un albergue hasta que conoció a Néstor Gustavo M. (44), quien le ofreció su hospitalidad y al menos la posibilidad de compartir unos tragos, para luego mostrarle los atractivos de Puerto Iguazú.Testigos afirman que el albañil, residente en una vivienda ubicada en la calle Marta Schwarz, se ganó la confianza del chileno en cuestión de horas y aparentemente le iba ofrecer alojarse por unos días más.Como desde el primer día en que se conocieron, el miércoles a la noche hubo música a todo volumen, asado y cervezas en la casa de Néstor quien presuntamente no sabía de la condición sexual de su huésped.


Tragos y muerte

Fueron muchas las veces que Collado fue hasta un comercio a comprar cervezas. Dicen que estaba muy pasado de copas y no era muy diferente la situación del albañil, quien aparentemente decidió irse a dormir cuando promediaban las 2:30 de la madrugada de ayer. Minutos después, Néstor narró que estaba dormitando cuando sintió que Collado lo acarició e incluso llegó a aflojarle el cinto del pantalón.El dueño de casa prácticamente saltó de la cama, y habría forcejeado con la víctima, quien insistía diciéndole “entrégate”. Ambos se pusieron cada vez más violentos, y en ese momento Néstor M. (44) tomó una madera y golpeó varias veces la cabeza del chileno quien cayó desvanecido.

No sabía que murió

Presumen que el anfitrión no se percató de la muerte del trasandino, así pasó la noche y se fue a trabajar dejándolo tendido en el suelo quizás pensando que estaba durmiendo.Efectivos de la Seccional Primera fueron alertados del hecho mediante vecinos.  Los uniformados encontraron el cuerpo del chileno que a primera vista presentaba  golpes y sangre en la cabeza.

El chileno llegó hace una semana

Procedente supuestamente desde San Pablo, el chileno Dino Collado había llegado hace una semana a Puerto Iguazú. Afirman fuentes del caso que tuvo amoríos en Oberá y Eldorado, localidades que frecuentaba cada vez que visitaba la tierra colorada. Aún es objeto de investigación si lo que le traía a Misiones era su trabajo de joyero o sus relaciones sentimentales con otros hombres. Creen que no tenía familiares ni en Iguazú tampoco en el resto de la provincia. Aunque sí hay conocidos y amigos que serían llamados para prestar declaración con respecto al perfil de esta víctima de 47 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas