Ya venden las entradas del TC

Lanzaron oficialmente la venta de entradas para una nueva edición del Turismo Carretera en la ciudad de Posadas con la particularidad que el valor de los ticket costarán menos que el año pasado, según indicó Carlos Malarczuk, presidente del Automóvil Club Misiones. La competencia será desde el 7 al 9 de junio en el autódromo Rosamonte.

Los puntos de ventas son en los distintos locales de Crediser de Posadas, Oberá, Eldorado y otros comercios del interior.Los precios son de 140 pesos para las generales y 300 los boxes en los casos de ser anticipadas.Los días de la carrera pasarán a tener un costo de 200 las generales y 400 los boxes mientras que el estacionamiento rondará en los 30 pesos.

 

La séptima fecha del  Turismo Carretera que se vivirá en el Autódromo Rosamonte el fin de semana del 9 de junio ya se comienza a palpitar en toda la región después que el día de hoy se realizara el lanzamiento de las entradas anticipadas en la sede del local Crediser, en  Posadas. . 
La presentación contó con las autoridades del Automóvil Club Misiones, Carlos Marlarczuk, Eduardo Alvarez y Juan Jambrina, mientras que Ariel Flores por parte de  Crediser,  empresa que  se encaragará de distribuir y financiar las entradas anticipada. 

 


Quien abriò la conferencia de prensa, fue el presidente del ACM, Carlos Malarczuk que dijo «arrancamos lo que será la promoción de la carrera, por eso estamos orgulloso de sumar a un nuevo sponsor como es Crediser.Importante porque se se encargará de la venta de entradas. Además quiero recalcar el esfuerzo que hacer el club porque las entradas valdrán $140, anticipada, es menos de lo que fue el año pasado. Otra novedad es que salimos con una entrada de boxes menor a lo que será en el autódromo, la de boxes va a vale $300» 

 

Además agregó «las entradas anticipadas se venderán hasta el día jueves 6 de junio  y en el autódromo saldrá $450 la de boxes y la general $200»
Por otra parte, el dirigente aclaró «fue muy díficil conseguir el canon para la categoría pero finalmente todo  se resolvió. También quiero aclarar que todos los canones que se consiguiron por parte del gobieno iban a parar directamente con la categoría. Este año el club se hace cargo,  con la ayuda  del Iplyc y la Municipalidad de Posadas, la otra parte se debe pagar el dia del lanzamiento oficial (30 de mayo), por eso consideramos estos precios. La otra diferencia a pagar, será con la ventas de entradas en la que participará la categoría, los tickets que se vendan  el día de la carrera. Como nunca dependemos de todos los misioneros, por eso nuevamente lanzamos la promoción «Vamos al TC»

 

También tomó la palabra el contador de la empresa Crediser, Ariel Flores, quien comentó  «esta abierto para toda la provincia. Todos podrán acceer a la financiación en cuota, de cualquier status social, las mismas estarán en toda la provincia para que toda la familia pueda disfrutar de la carrera» 

 

De esta manera, el público podrá adquirir las entradas anticipadas para disfrutar de la «máxima»  con precios «promocionales» y la financiación que realizará la empresa Crediser. 
Los precios de las entradas  anticipadas: 
Generales: $140
Boxes: $350
*Limitadas y hasta el jueves 6 de junio  
En el autódromo: 
Generales: $200
Boxes: $450

Los lugares habilitados son: 
Posadas
Sucursal Crediser: Córdoba 1955
Oberá
Sucursal Crediser: Corrientes Nº 69
Óscar Paseo de Compras: Gdor Barreyro 1000 Piso 1º
Eldorado
Sucursal Crediser: Av San Martìn 1506
Jardín América
La Casa de los Muebles (Marquez): Av. Uruguay 363
San Vicente
Óscar Paseo de Compras:  Av. Libertador1185
Gdor Virsaro, Corrientes: 
House: Av. Lavalle s/n casi Laguna Brava 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas