Detienen a changarín acusado de abusar de su hijastra

En San Vicente, detuvieron a Ramón D.C. (32) acusado abusar sexualmente de su hijastra. Trascendió cuando la víctima, actualmente de 11 años, le contó a su mamá que cuando tenía 7 su padrastro la manoseó y tuvo intenciones de accederla carnalmente. La comisaría de la Mujer investiga si desde aquel entonces el changarín sometió y agredió físicamente a la  menor que pasará por Cámara Gesell para narrar lo sucedido.

 

 

 

El caso salió a la luz en una humilde vivienda del barrio San José, en  San Vicente, donde convivían el ahora detenido, su concubina y tres hijos, entre ellos Tamara (11) fruto de una relación anterior de la mujer.

 

María regresó de trabajar y al ingresar a su casa se encontró con su hija llorando desconsoladamente. La niña le narró que su padrastro le pegó por no hacer las tareas de limpiezas.

 

En su desahogo, la menor incluyó la triste historia que le tocó padecer cuatro años atrás. Ella recordó que en aquel entonces su padrastro la manoseó en reiteradas oportunidades y que luego intentó accederla.

 

Contado el calvario, la madre inmediatamente fue hasta la comisaría de la Mujer a radicar la denuncia y el juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente ordenó la detención del changarín de 32 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas