Castro dirigirá Crucero y Boca Unidos en Santa Inés

El árbitro ya estuvo en el partido de ida de la promoción ante Guillermo Brown ,y ante banfield por la 17º fecha. En ambos el Colectivero no pudo ganar.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)confirmaron los árbitros para la jornada 34 de la primera B Nacional y el duelo entre Crucero del Norte y Boca Unidos, será controlado por Alejandro Castro, quien ya dirigió al equipo misionero, en dos oportunidades con un empate y una derrota.

El antecedente inmediato de Castro arbitrando al colectivero se dio en la 17º fecha cuando el equipo, por aquel entonces dirigido por Pedro Dechat, visitó a Banfield y cayó por 2 a 0. Anteriormente, Castro había dirigido en la primera final por la promoción  de la temporada 2011/12, cuando el elenco misionero jugó contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, en aquel empate sin goles que luego le daría la posibilidad de ascenso a la B Nacional con la victoria en el sur del país con el gol de Pablo Motta.

Pensando en el compromiso ante Boca Unidos, el elenco misionero intentará quebrar esa mini racha de encuentros sin victorias con el colegiado en cancha aunque debe ganar más pensando en la permanencia.Necesita la victoria y que Independiente Rivadavia o Merlo pierdan para seguir con chances.

La novedad positiva es que recuperó algunos jugadores para el compromiso ante los correntinos, a los que no pudieron vencer en los dos últimos partidos, uno por la ida en la fecha 15 y el otro por Copa Argentina, empate y derrota respectivamente.

Fabricio Lenci, Rolando Ricardone y Julio Gaona están disponibles luego de haber sido suspendidos por acumulación de amarillas. Carlos Marczuk sumó horas de trabajo tras una lesión y aunque ya volvió a jugar, podría ser títular el sábado desde las 16.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas