Carnicero se rió cuando le imputaron el crimen del novio de su ex mujer

Carlos R. (34) se abstuvo de declarar ante el juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, tras haber asesinado a puñaladas a José Silvestre García (49) el novio de su ex mujer, en Villa Cabello. El carnicero no mostró arrepentimiento y cuando le notificaron de la imputación por homicidio simple comenzó a reirse El acusado fue trasladado a la Unidad Penal VI de Encausados, a pedido de su defensor quien fundamentó que en la seccional Séptima donde alojaban a este detenido trabajaba un familiar de la víctima y bajo esa condición corría “riesgo” la integridad de su defendido.

 

Un drama pasional, un despechado enfermo de celos y un muerto. La frase resume lo acontecido en la chacra 136 de Posadas el viernes último.

 

El despechado es un carnicero que con un cuchillo acabó con la vida de un carpintero, quien despertó su ira por iniciar un noviazgo con su ex mujer.

 

Carlos R. (34) se entregó dos días después en la dirección de Investigaciones de la Policía y se presentó posteriormente en el juzgado, donde soberbio, sin arrepentimiento y hasta con ánimo desafiante se rió cuando escuchó la imputación por homicidio simple.

 

El acusado fue trasladado a la seccional Séptima, y posteriormente la Justicia ordenó su traslado a la Unidad Penal VI de Encausados.

 

El crimen

El carnicero Carlos Andrés R. (34) se quedó con un resentimiento enfermizo y cruel tras separarse de Graciela G. (45), quien aunque temía por su integridad jamás imaginó que su ex usaría su habilidad con el cuchillo de manera letal. El viernes, después de las 20, José García y Graciela volvían aparentemente de un comercio donde fueron a comprar alimentos para la cena. Ambos divorciados, y entusiasmados por haber recompuesto sus vidas, volvían de la mano muy sonrientes. Ese cuadro fue un insulto para el carnicero, quien los aguardaba en las inmediaciones de las calles 133 y 58. Primero los insultó y luego arrojó una pedrada con dirección a García. Graciela lo resguardó y terminó recibiendo el impacto. Aún ensangrentada y muy adolorida, la mujer pidió a su ex que se tranquilice e intentó evitar un enfrentamiento. De todas maneras, el descontrolado sujeto arremetió contra ambos y buscó luego a García. 

 

 A puntazos

“Cucaracha” extrajo de entre sus prendas un cuchillo con mango de madera, supuestamente el mismo que utilizaba en la carnicería, y le dio varios puntazos en diferentes partes del cuerpo a la actual pareja de su ex. El atacante no tuvo piedad del herido que agonizaba tendido en la calle y le provocó otros cortes en la zona del rostro. La Policía llegó hasta la chacra 136,  encontró a José Silvestre García muerto y a su lado estaba la mujer en disputa, la misma que relató minuto a minuto el episodio 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas