Almafuerte: alumnos de la escuela Nº 95 agasajaron a policías en su día

En el mes de festejo del 157º aniversario de la creación de la Policía de misiones la Comisaria de Almafuerte, dependiente de la Unidad Regional VI-Alem, recibió la visita del cuerpo docente y más de cien alumnos de la Escuela Provincial Nº 95, quienes homenajearon al personal Policial de esa localidad, entregándoles varios presentes realizados por los niños. Visto el cariño de la comunidad hacia esta Institución el titular de esa comisaria el Oficial Principal Lisandro Samuel Chagaz, en concordancia con la municipalidad realizo una serie de actividades tendientes a integrar y hacer conocer a la Policía de Misiones.

 

Todas las autoridades municipales, policiales y vecinos participaron de una maratón junto a los más pequeños, donde para culminar el festejo se entregaron medallas y trofeos a los participantes, compartiendo luego una rica chocolatada con bollos.

 

El 2º Jefe de la Unidad Regional Crio. Mayor don MIGUEL ZALAZAR se dirigió a la población haciendo resaltar el gran sacrificio puesto de manifiesto por cada uno de sus policías, en el buen desempeño de su fusión, haciendo llegar a cada uno  éxitos  en lo personal y profesionalismo.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas