Vuelve el show de las piñas y patadas

Continuando con los festejos por los 30 años de la Fiesta Nacional de la Madera, el Consejo Provincial de Deportes auspicia una destacada noche de peleas para los amantes del kickboxing en San Vicente. Será el sábado a partir de las 21 en el polideportivo Municipal “Verón Gallardo”.

Entre una serie de combates destacados, aparece como pelea profesional la que llevarán a cabo uno de los créditos de San Vicente, Cristian “El Gigante” Maset frente a Diego “La Tempestad” Robledo de Formosa.

En la lucha de semifondo estarán David “Ametralladora” Da Rosa de San Vicente y el formoseño Félix “Toro” Navarro.Por el título misionero combatirán Alejandro Rolón y Patricio Do Santos, el primero de ellos actual campeón  en la categoría hasta 75 kilos.

Estas peleas serán a cuatro rounds de dos minutos por uno de descanso en el caso de las de fondo y semi fondo, mientras que las amateurs serán de tres round de dos minutos por uno de descanso.

Entre las no profesionales, se destacan las peleas entre Alias Leites (San Vicente)  y Paolo Galarza (Posadas), Esteven Bradfor (Posadas) y Santiago Brítez (San Vicente).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas