Un joven biker sufrió el desprendimiento de un testículo en Iguazú

Foto ilustrativa: Pablo Martín Longo Laporte.

Foto ilustrativa: Pablo Martín Longo Laporte.

Un joven de 16 años ingresó el viernes al Hospital Samic de esa ciudad. Practicaba el deporte y chocó con otro compañero. Sufrió un golpe muy fuerte en la zona de los testículos y tuvo desgarramiento y desprendimiento de la piel del escroto por lo que fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas.


Audio gerente asistencial del Samic, Raúl Zarza. Radio República.

 

El gerente asistencial del Hospital Samic de esa ciudad, Raúl Zarza indicó que se trata de un joven de 16 años quién ingresó al nosocomio luego de sufrir un accidente practicando biker. Precisó que el joven sufrió un golpe muy fuerte en la zona de los testículos, tuvo un desprendimiento y desgarramiento del mismo, por lo que fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas.

 

Indicó que el paciente manifestó que con la bicicleta estaba haciendo unas maniobras y chocó con otro compañero y por eso tuvo un desprendimiento de la piel del escroto, para prevenir algún tipo de infección fue derivado al urólogo infantil”.

 

 

 

Dijo que en el Hospital de Iguazú se realizó un primer diagnóstico, “no presentaba ningún traumatismo de cráneo ni fractura, se aplicó analgésicos por los dolores y con nuestra ambulancia se lo trasladó, se le atendió en forma inmediata para evitar otros riesgos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas