Misión a Dubai: “Misiones puede generar las condiciones para ser opción dentro del turismo mundial”

El empresario gastronómico, Jorge Antonio formó parte de la comitiva que viajó a Emiratos en una misión comercial y de promoción turística. Ponderó que la provincia tiene en su naturaleza un recurso que difícilmente se pueda replicar y hay que aprovecharlo.

 


Radio Libertad. Jorge Antonio, empresario gastronomico

Radio libertad. Alex Ziegler, diputado nacional

El empresario gastronómico de Puerto Iguazú, Jorge Antonio, celebró la posibilidad de haber participado de la misión a Dubai dado que se trata de un lugar que busca destinos turísticos para invertir, incluirlos dentro de su circuito y la provincia puede ofrecer con sus recursos naturales esa opción, dijo.

 

“Ha sido una experiencia gratificante e interesante. Participamos de una feria de calibre mundial que reúne expositores y compradores de Asia y Europa. El contacto que tuvimos con operadores de servicios turísticos del mundo que venden América Latina, puede resultar una oportunidad para incorporar en sus rutas a Misiones y a las Cataratas”.  

 

Antonio expresó que los empresarios misioneros ligados al turismo tuvieron la posibilidad de saber cómo funciona este mercado en el mundo y “cómo estamos nosotros parados frente a esta oportunidad. Esta gente está buscando naturaleza y tenemos que poder formar parte de su circuito porque la naturaleza que tenemos es un tesoro invalorable y es algo que nunca se va a poder replicar”.

 

Finalmente, reflexionó que conocer Dubai es entender lo que el cliente está viendo en cuanto a la calidad de los servicios, de los hoteles, de las ofertas, cómo poner en valor lo propio y trabajar con lo que se tiene como las comidas típicas y las costumbres presentadas de la mejor manera. “La gente que viaja tiene en la retina cosas diferentes, entonces debemos estar a la altura y apostar a la calidad”.(Radio libertad 93.7)

 

“Fue un viaje de aprendizaje y promoción”

El diputado nacional, Alex Ziegler quien también formó parte de la comitiva, opinño que se trató de un viaje que permitido abrir horizontes y observar cómo se mueve el mundo hoy en turismo y diversas actividades.

“Emiratos es un mercado muy fuerte que tiene características particulares, es importante generar los vínculos para poder incursionar en ese mercado con productos misioneros. También hay que decir que fue significativo lo de la feria del turismo y el stand de la Argentina”. El legislador destacó también el trabajo de la embajada argentina. “Fue un trabajo integral, para mí fue de aprendizaje y de promoción y opino que despertó la ansiedad en venir a conocer Misiones. Es destacable la decisión de salir, conocer, y buscar nuevos mercados o potenciales mercados. Se hicieron vínculos y contactos con un trabajo mancomunado”. (Radio Libertad 93.7)                                                                                           

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas