Joven misionera es modelo, actriz y quiere estar en la portada de la revista Oma

 Andrea Herrera tiene 25 años, es de Posadas y hace siete que vive en Buenos Aires, donde es actriz, hace obras de teatro, es graduada en Teología, ayuda a una iglesia y a una fundación, enseña teatro y clown, y está en un casting en el facebook en un concurso de la revista Oma, en el cual la modelo que tenga más Me gusta en su foto será la cara de la campaña. La votación cierra mañana miércoles y ella va primera, según contó a Misiones on Line.

Oma es una marca de ropa y ella quiere estar en el catálogo.

Oma es una marca de ropa y ella quiere estar en el catálogo.

 

Andrea Herrera ayuda en la fundación «Rey de Reyes», va a los barrios carenciados a actuar para los chicos, “ya viajé con la fundación a ocho provincias”, dijo, también colaboró en la asistencia a los afectados por la inundación de La Plata.

 

«Hoy todo es sexo y rebeldía»

“A mí me gustaría vivir de la actuación y dedicar mi vida a ir de viajes en misiones solidarias, para eso estudié y también producir obras de teatro y eventos culturales con valores para la juventud que está tan perdida, y hoy todo es sexo y rebeldía”, expresó la modelo.

Respecto a sus demás proyectos tiene una empresa independiente de animaciones infantiles, admitió que le encantaría «hacer en Misiones lo que hago acá, mi meta es ser actriz más que modelo, siempre que hice cosas de modelo fue de casualidad, me gusta, me divierte, pero amo la actuación y el teatro es una pasión, y gracias a Dios desde que estoy en Buenos Aires lo puedo hacer de manera profesional”.

 

«Quiero llevar obras de teatro a Misiones»

En el ambiente teatral Andrea ya se vinculó con algunos actores conocidos. La primera obra en la que participó estuvo con el profesor Lambetain, después con Esteban Mellino, y actualmente actúa en un infantil con el “mini” de Duro de Domar, Juan Carlos Velásquez. «“Fuimos con Mini a la costa la temporada del verano 2012 y ahora reestrenamos en paseo la Plaza”, agregó

Además, la actriz misionera está en una compañía que hace funciones en colegios de clásicos del realismo argentino., Ya han llevado “Mi hijo el doctor” de Florencio Sánchez y ahora están por estrenar «Los árboles mueren de pie», de Alejandro Casona. Dijo que le gustaría traer alguna de estas obras de teatro a Misiones.

 

Sus estudios

Andrea cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº 43 Reino de España y la secundaria en el ex colegio nacional en Posadas.

Reconoce que decidió estudiar Teología a los 20 años después de haber hecho un viaje solidario a Corrientes con la fundación, y  “ver que además de alimentos, ropa y cosas materiales la gente tenía un vacío espiritual y era más preocupante, sentí que me faltaban herramientas”.

 

Se dio cuenta que “quería hacer eso toda mi vida, Pero cuando hago las cosas tienen que ser con pasión sino no las hago, así que dije si quiero esto quiero prepararme con excelencia, no hablar por hablar sino con conocimiento”.

 

Estudió en Buenos Aires, en el instituto Bíblico Río de La Plata y “hoy en los viajes misioneros voy a cargo del grupo de teatro, además de ayuda vamos a llevarle sonrisas a los niños vestidos de payasos y a los jóvenes y familia en general”.

 

Obras con mensajes de valores, amor y perdón, dice.

Define que el arte es “algo almático y uno puede hablar de cosas a otro nivel, llegar al corazón como por ahí no lo hacen las palabras y una obra de teatro tiene el poder de dar un mensaje y lograr que una familia se reconcilie por ejemplo”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas