Finalmente Crucero y Boca Unidos jugarán el domingo

Con un nuevo cambio de día y horario, se confirmó ayer que los misioneros recibirán a los correntinos el domingo a las 16 en el estadio Andrés Guacurarí.

Con las mismas urgencias que acarrea desde el inicio de la segunda parte del torneo, y más después de la derrota en Junín, Crucero recibirá el domingo a Boca Unidos en el estadio Andrés Guacurarí con la casi única alternativa de ganar y esperar una derrota de Merlo o Independiente de Mendoza para empezar a escaparle al descenso.

Alternando más malas que buenas, Crucero comenzó una semana de trabajo para el crucial encuentro frente a Boca Unidos en Misiones.

Una de las buenas noticias llegó por el lado de la victoria de Banfield sobre Independiente Rivadavia de Mendoza, rival directo del Colectivero, en el cierre de la 33º fecha del campeonato.

La otra tiene que ver con que Lenci jugaría ante los correntinos luego de superar una molestia que lo tuvo al mal traer en los últimos días. de todos modos no jugó frente a Sarmiento por acumulación de tarjetas y desde el entorno crucerista esperan su recuperación definitiva para integrar el ataque junto a Enzo Bruno.

Otros dos que vuelven a la titularidad son Julio Gaona y Rolando Ricardone. ambos suspendidos por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en aquella victoria ante Merlo en le fecha 32º. El resto del equipo sería el mismo que perdió en Junín el sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas