El calvario de una jovencita raptada por un hombre en Posadas

Una menor de 16 años contó a sus familiares y luego en la Policía que cuando caminaba  en las inmediaciones de Andresito y Vivanco de Posadas, un sujeto a bordo de un automóvil la llamó por su nombre y ella se acercó al vehículo. Agregó que el pervertido, quien tenía sus genitales expuestos, le tomó del brazo violentamente para subirla al rodado y la llevó supuestamente hasta un descampado donde abusó de ella. Finalmente la chica logró zafar de la fuerza del hombre y salió a correr. Sucedió anoche y aún no fue confirmado si hubo acceso carnal.

 

Ludmila (16) aún shockeada relató en la comisaría que ayer lunes, a las 20:30, caminaba por la avenida Andresito y a la altura de Vivanco, un hombre a bordo de un Fiat Uno color rojo la llamó por su nombre. Creyendo que se trataba de un conocido, la chica se acercó al vehículo.

La menor se dio cuenta que le esperaba lo peor al ver que el pervertido tenía sus partes íntimas expuestas, en ese momento el hombre la manoseó y la tomó violentamente de sus brazos intentando hacerla ingresar al vehículo.

Entre gritos de auxilio y lágrimas, la víctima fue llevada por este hombre a un descampado donde fue abusada sexualmente. La jovencita dice que fue manoseada y ahora un examen médico corroborará si fue accedida carnalmente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas