Cansada de que su vecino le toque la cola, lo denunció

Desde fines del año pasado, y hasta hace unos días, una empleada de 25 años tuvo que soportar que cada mañana su vecino a bordo de una moto le haga comentarios obscenos y le toque la cola. El padecimiento de la denunciante comenzó en diciembre de 2012 cuando quien le decía “estoy enamorado de vos princesa”, le acarició sus glúteos en la esquina de España y Cabred, de Posadas. La Policía tiene en la mira al motociclista conocido como “El Chaqueño”.

 

Cecilia (25) tuvo su primera mala experiencia a fines de 2012, alrededor de las 7:30,  cuando iba a su trabajo por la calle España, y a pocos metros de la avenida Cabred se le puso al lado el motociclista, sin el casco puesto,  quien le manoseó la cola y se fue.

 

En febrero de este año, en el mismo horario y a la altura del puente del arroyo Vicario de la capital provincial, la denunciante tuvo cerca suyo nuevamente al sujeto en dos ruedas, quien ahora vestía el uniforme de una empresa multinacional.

 

Como en el caso anterior, el hombre a bordo del ciclomotor en movimiento le dijo “estoy enamorado de vos princesa, quiero una noche con vos” y le volvió a tocar la cola.

 

La mujer comenzó a indagar en el vecindario y se enteró que el motociclista que la acosaba y manoseaba era su vecino y lo conocían con el alias de “El Chaqueño”.

 

Ese mismo que la volvió a manosear en los primeros días de mayo, este sujeto de 34 años quien ya fue identificado por la Policía.

 

La Policía busca establecer porqué motivo la empleada no hizo la denuncia antes y corroboran la veracidad de la denunciada tomada en primera instancia por la seccional Tercera.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas