La Renovación, el 20, pero con varios nombres

La Renovación por ir como Lema y lista única en los siete municipios, recién debe presentar sus candidatos el 20 de este mes. Hasta ahora, los nombres se guardan con hermetismo, pero trascendió que la decisión es “respetar la voluntad de cada intendente para encabezar la lista” y después, conformarla con una representación de cada sublema que tuvo buena perfomance en las últimas elecciones.

En Posadas, la conformación de la lista de concejales estaría representada por los sublemas que más impacto causaron en las últimas elecciones, encabezada por Julio Vivero y Santiago Alberto «Pinki» Enríquez y Estela Leiva, según el programa Infourbana que conduce por Canal 4 Rodrigo de Arrechea.

Manuel Sánchez sería el hombre del intendente Orlando Franco como candidato a diputado provincial, acompañado de un actual concejal de la Renovación de mucho peso.

En Iguazú entre los candidatos podría estar Telmo Albretch y según se supo, el ex alcalde Claudio Filippa decidió no participar del armado. En Puerto Rico encabezará la lista Mirtha Klauck y en Montecarlo, María Dörper, acompañada por el actual presidente del Concejo, Hugo Ecke, mientras que en Eldorado, lideraría el arquitecto Rolando Marochenich. En Leandro N.Alem, el aspirante principal será Felipe “Pepe” Rominski, un hombre del intendente Diego Sartori. En El Soberbio Rodolfo Fernández sería el candidato principal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas