La facultad Barceló dio la bienvenida a ingresantes en Medicina

Durante la primera semana de mayo se realizó la clase inaugural para los nuevos alumnos de la fundación Barceló. En el aula magna de la sede en Santo Tomé (Corrientes), los ingresantes a la carrera de Medicina tuvieron su clase de bienvenida. La charla inaugural para los nuevos cursantes tiene como misión explicar cuáles son las características del cursado, además se desarrollaron temáticas relacionadas al funcionamiento de la institución.

Los alumnos inician el primer año, denominado pre-grado, de 8 meses de duración estudiando materias como Fisiología, Anatomía, Bioquímica y Atención Primaria de la Salud, realizando su primer acercamiento a la teoría y práctica en Medicina.

La charla estuvo a cargo del bioquímico Víctor Hugo Fernández, profesora Viviana Ordenavía, profesora Susana Mariño y Rolando Fernández.

 

Acerca de la fundación Barceló

Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

barcelo.edu.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas