El intendente de Ituzaingo lamentó que ocurran este tipo de accidentes irreparables

El intendente de Ituzaingó, Manuel Valdez en relación al accidente en el que fallecieron tres jóvenes de dicha localidad manifestó que “estos hechos son lamentables, porque son muy jóvenes que no miden las consecuencias. Es sorprendente como los padres con tanta facilidad le dan el auto y dinero para divertirse, con estas consecuencias, es terriblemente lamentable”.


Intendente de Ituzaingó, Manuel Valdez. Radio República.

Tres jóvenes de entre 18 y 20 años fallecieron en un tremendo accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de la localidad correntina de Ituzaingó. El siniestro ocurrió por Ruta 12, cuando el auto en el que se trasladaban, derrapó, y se incrustó contra un árbol. Los tres muchachos perdieron la vida al instante. Una joven fue trasladada a Corrientes y permanece en grave estado.

 

En esa línea agregó que “a pesar de todas las concientizacion del municipio pasan estas cosas que son irreparables y gravísimas, pero esto no solo ocurre en  Ituzaingo, sino en  todo el país, la verdad que es muy lamentable”.

 

Indicó que el accidente ocurrió a las 8:30 sobre el acceso a Ituzaingó el tramo entre la ruta 12 y la circunvalación con la avenida  9 de Julio, en la parte final del camino cerca de la Terminal.

 

 

Indicó que el último parte de salud de la joven que sobrevivió de apellido Bentancour es desesperante.

 

 

Asimismo dijo que en el municipio tenemos controles de todo tipo, “pero los padres no colaboran, el municipio no puede hacerse cargo de tal irresponsabilidad”.

 

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas