Un jubilado y un docente murieron en violentos accidentes

Félix Cardozo (66) murió horas después de ser embestido por una moto en Posadas. En Dos de Mayo, Facundo Rozas (28) dejó de existir por un choque frontal en la ruta 14. En lo que va del año murieron 90 personas, 11 de ellas en mayo.

Un jubilado de 66 años y un profesor de m´´usica de 28 son las dos nuevas víctimas fatales en accidentes de tránsito en la Provincia.El primer caso se registró el sábado alrededor de las 19:30  sobre la avenida Alicia Moreau de Justo,en su intersección con calle Naranjo. Félix Cardozo (66),  aparentemente intentaba cruzar la avenida de oeste cuando fue embestido por una moto Honda tipo Cross 125 cc, que era guiada por Eduardo A. de 22 años quien iba acompañado de Carolina G. de 23 años. Presumen que el joven conductor no vio al jubilado ante la escaza luz del lugar.El peatón sufrió politraumatismos graves y fue trasladado al hospital Madariaga donde falleció ayer alrededor de las 4:15. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue judicial para autopsia. En el lugar trabajaron peritos d la División Policía Científica UR-10 y efectivos de la Comisaría Seccional  8° sustancian un sumario por homicidio en accidente de tránsito. 

Dolor en Dos de Mayo

Facundo Rozas (28), un reconocido profesor de música de Dos de Mayo,  murió ayer a la madrugada al despistar y colisionar de manera frontal su vehículo Chevrolet Corsa con un furgón Iveco tipo combi, en una curva de la ruta 14. Los ocupantes de la furgoneta, miembros de una banda musical que venía de una actuación, resultaron con lesiones de consideraciónEl accidente fue alrededor de las 5:30 cuando Rozas guiaba su Chevrolet Corsa 3 puertas rojo, por la arteria nacional de San Vicente a Dos de Mayo, al llegar a la altura del kilómetro 966 presuntamente despistó y chocó de frente contra un furgón marca Iveco Turbo Daily. Este vehículo era conducido por José Oliveira de 38 años, músico oriundo de San Vicente, quien iba en sentido contrario acompañado de Roque Antúnez De Olivera (25), Matías Berezoski (23), Benigno Correa (23), Darío Villalba y Mauricio Sosa, integrantes del Grupo Musical Los Progresistas que había actuado en el Centro Comunitario de Dos de Mayo. Como consecuencia del violento impacto el conductor del Corsa terminó en la banquina y  murió en el acto, mientras que los ocupantes de la combi fueron evacuados con patrulleros policiales y vehículos particulares al hospital local. Bomberos Voluntarios debieron cortar los hieros para retirar el cuerpo de Rozas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas