Brown venció a San Martín y sueña con la clasificación

El conjunto de Villa Urquiza se impuso por 1 a 0 con gol de Matías Suirezs ante San Martín de Formosa por la Zona E de la instancia final del torneo Argentino B. Con la victoria, el Verdirrojo quedó segundo en su grupo y está cerca de obtener el boleto a la próxima instancia pero deberá jugar sus dos últimos compromisos fuera de casa.

Con un buen primer tiempo en donde demostró superioridad ante su rival pero en una segunda parte en la que tuvo que aguantar más que jugar, Brown consiguió una importante victoria por 1 a 0 frente a un díficil San Martín formoseño y todavía se permite soñar con la clasificación a la próxima fase del certamen.

El único gol del elenco posadeño lo anotó Matías Suirezs, tantas veces resistido, a los 26 minutos del primer tiempo.
Ese mismo jugador había anotado en la victoria ante Sarmiento, sendos resultados que permiten al equipo de Villa Urquiza estar segundo en la zona E.

Lo mejor de Brown se vio en el primer tiempo con un buen manejo de pelota y generando peligro en el arco defendido por Diego Antonio.
Ferreira aparecía incansable por la banda izquierda y el oportunismo de Suirezs eran de lo mejor de un equipo que buscaba la victoria y a los 26 minutos de esa parte llegó el único gol del juego.

En el complemento, el local no pudo tener la misma regularidad y debió aguantar los embates de San Martín que sin ser del todo claro se adelantó en el campo pero en las pocas que tuvo se encontró con la figura de Mendonça para sotener una victoria muy festejada. La próxima fecha será ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

 

Síntesis

Brown 1

Juan Mendonça
M. Continente
Hernán Runque
Facundo Romero
Oscar Franco
Nélson López
Martín Pérez
Marcos Morcillo
Matías Suirezs
Leandro Ferreira
Sebastián Rodríguez

DT: Carlos Suirezs

 

San Martín 0

Diego Antonio
René Bejarano
Ramón Franco
Cristian Cáceres
Oscar Giménez
Raúl Rivas
Alejandro Brites
Eric Rojas
Claudio Coronel
Gustavo Corti
Adrián Gómez

DT: Héctor Chaparro

 

Goles: 26’ PT Matías Suirezs (B).

Cambios: Héctor Martínez por Pérez, Gustavo Maidana por Rodríguez y Sergio Arzamendia por Ferreira (B). Hugo Larrosa por Corti, Claudio García por Coronel y Willian García por Britez (SM).

Amonestados: Nélson López y Sergio Arzamendia (B). Raúl Rivas (SM).

Expulsados: No hubo

Arbitro: Gustavo Muchutti (Tucumán).

Cancha: Brown (Posadas-Misiones).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas