Mañana se realizará la peregrinación número 51 al centro espiritual de Fátima

Mañana domingo 12 se realizará la edición número 51 de la peregrinación hacia el Centro de Espiritualidad de Fátima. La procesión partirá, como cada año, a las 6 desde la Catedral de Posadas, bajo el lema “Caminando junto a nuestra madre renovamos el don de la fe”. La misa central se hará a las 9, en tanto habrá varias celebraciones eucarísticas: a las 6, a las 7, a las 11, a las 13, a las 15 y a las 17.30. Hoy sábado habrá una serenata y festival artístico en honor a la Virgen. La cita es a las 20:30, con escenario abierto (se pide la colaboración con un alimento no perecedero) en Fátima. El video es de la recordación de medio de siglo caminando a Fátima.

El domingo 12 de mayo se realizará la edición número 51 de la peregrinación hacia el Centro de Espiritualidad de Fátima. La procesión partirá, como cada año, a las 6 desde la Catedral de Posadas bajo el lema “Caminando junto a nuestra madre renovamos el don de la fe”.

Desde 1962, se realiza en la ciudad la peregrinación hacia la ermita de Nuestra Señora de Fátima, en la mitad del kilómetro 8 por la ruta 12, en Miguel Lanús.

La misa central se hará a las 9, en tanto habrá varias celebraciones eucarísticas: a las 6, a las 7, a las 11, a las 13, a las 15 y a las 17.30.

En la víspera de la peregrinación (sábado 11), habrá una serenata y festival artístico en honor a la Virgen. La cita es entonces este sábado a las 20,30 con escenario abierto (se pide la colaboración con un alimento no perecedero) en Fátima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas