Los Inter y otra jornada vibrante a puro fútbol en el Hipódromo

Se jugó está tarde la 8º fecha del campeonato de la ACIADEP, torneo Apertura «Copa Budweiser» 2013 en el predio hípico Manuel Belgrano de la ciudad de Posadas. Los Profesionales ganaron en la A y se recuperaron de una dura derrota en la fecha anterior. En La B ganó Universitarios y perdió un candidato como Abogados Libres. La C sigue muy competitiva y en la Senior y Máster, hubo las emociones de siempre. Vea los resultados de la fecha completa.

 

La tarde del sábado volvió a reflejar lo competitivo que se pone a esta altura el campeonato de los Interprofesionales. En la máxima categoría hay dos punteros que parecen sacar ventaja al resto aunque detrás está más que peleada la tablas.

Los Profesionales venían de una dura derrota, por lo inesperada, en la fecha anterior y ayer se recuperaron disputando un verdadero partidazo ante Visitadores Médicos. Fue 5 a 3 para los últimos campeones que siguen en la cima junto a Estudio que despachó por la mínima diferencia a Contadores Juniors en un cotejo polémico y muy discutido por un gol anulado para los vencedores y otras tantas protestas en los perdedores

.La B también cuenta con dos punteros y son Ingenieros «C» y Arquitectos «L». En el caso de los primeros, pese a la durísima caída por 5 a 1 ante Universitarios, continúa en la punta aunque ahora con la compañía de Arquitectos «L» que venció por 1 a 0 a Abogados Libres, otro de los candidatos al título, de irregular campaña en el certamen.

Profesores «L» se cortó bastante del resto en la categoría C y ayer despachó a uno de sus escoltas, Profesionales Unidos, a quien derrotó claramente por 4 a 1 para estirar a cuatro puntos la ventaja sobre sus derrotados. Más abajo se encuentra Escribanos que empató en un tanto frente a Agrimensores «A».

En la Máster se jugaron solamente dos partidos y ambos finalizaron empatados. Por un lado Médicos «B» y Agrimensores «B» igualaron 1 a 1 y por su parte Galenos y Contadores «S» no quebraron el cero y repartieron puntos. 

Uno de los mejores partidos de la fecha se dio en la Senior. Universitarios «A» ganaba por 3 a 0 pero Ingenieros «B» reaccionó a tiempo y dejó el match empatado en tres tantos.El puntero de esta zona es Agrofor «S» que ayer empató agónicamente en un tanto ante Abogados «B», equipo que se encuentra en mitad de tabla. Arquitectos venció por la mínima a Profesores «C» y es escolta del líder.

Resultados 8º fecha

Categoría A

Contadores “L” 0  vs. Universidad Católica 0

Los Profesionales 5 vs. Visitadores Médicos 3

Profesores “B” 3  vs. Contadores “C” 0 

Contadores Jrs 0 vs. Estudio 1

 

Categoría B

Universitarios 5 vs. Ingenieros “C” 1

Abogados “D” 0 vs. Abogados “A” 1

MOL 0  vs. Profesionales Asociados 2

Arquitectos “L” 1 vs. Abogados Libres 0

 

Categoría C

Contadores “E” 1 vs. Agrofor “GG” 0

Profesionales Libres 0 vs. Interprofesionales“Y” 0

Profesionales Unidos 1 vs. Profesores “L” 4

Escribanos 1 vs. Agrimensores “A” 1

 

Máster

Médicos “B” 1 vs. Agrimensores “B” 1

Químicos vs. Abogados “S” (postergado)

Galenos 0 vs. Contadores “S” 0

 

Senior

Universitarios “A” 3 vs. Ingenieros “B” 3

CEPAIM 5 vs. Contadores CS 0

Abogados “B” 1 vs. Agrofor “S” 1

Profesores “C” 0 vs. Arquitectos 1

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas